DISEÑA TU COCINA


En Reformas Lira ofrecemos soluciones prácticas siempre implicándonos al máximo y pensando en los gustos y satisfacción de nuestro cliente.

Nuestro compromiso es clave para la ejecución de nuestros proyectos

Un Espacio Único

El valor del diseño

Hoy en día, el diseño de cocina es un punto de suma importancia dentro de una vivienda, puesto que este debe adaptarse al espacio y a las necesidades de sus habitantes, siendo esta una de las áreas donde transcurre la mayor parte de la vida privada y social en una casa.

Cuando hablamos de la estancia de la cocina, en Reformas lira conocemos que este espacio es indispensable para el crecimiento del núcleo de la sociedad, por lo que mediante todos los proyectos que emprendemos, buscamos promover el desarrollo social y la integración de sus habitantes a fin de crear experiencias únicas de habitabilidad y confort.

NUESTROS MATERIALES DE ENCIMERA DE COCINA

PORCELÁNICO

Las Encimeras porcelánicas son ha día de hoy las mas demandadas del mercado.

El porcelánico es un material de gran calidad con alto grado de resistencia y gran durabilidad. Las encimeras de cocina porcelánicas se someten a muy altas presiones y temperaturas. Con esto se consigue un material compacto con una porosidad muy cercana al 0% y con una gran resistencia. Aguantan la abrasión, el calor, la humedad, las manchas y los golpes.

Es un material higiénico y totalmente apto para el contacto directo con los alimentos. No desprende sustancias nocivas y es ecológico 100%, ya que en su fabricación se utilizan materiales inorgánicos, sin resinas ni aditivos.

Además las encimeras de cocina con material porcelánico, destacan por su elegancia, su gran variedad de acabados y su fácil limpieza. Su porosidad es prácticamente nula, la limpieza es muy sencilla y no requiere mantenimiento adicional.

GRANITO

El granito son piedras naturales con grandes propiedades de resistencia y durabilidad. Por lo que lo convierten en una excelente opción para las encimeras de cocina.

El granito es una piedra natural de gran dureza, de acertada elección como material para encimeras de cocina. De fácil limpieza y mantenimiento, este material es resistente al calor, a los golpes y el rayado. Se trata de un material de gran durabilidad que mantiene sus propiedades como piedra natural que es.

Las encimeras de cocina de granito son higiénicas y totalmente aptas para el contacto directo con los alimentos. Además gracias a su alto grado de durabilidad soporta perfectamente el trabajo diario al que está sometida una encimera de cocina. Los colores del granito son orientativos, ya que al ser piedra natural, puede variar tanto el veteado como el colorido.

Nuestras Cocinas

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

No tienes más que rellenar nuestro formulario de contacto
y te responderemos lo antes posible.

Pulsa aquí para añadir un texto